viernes, 2 de diciembre de 2011

Cuando me indigno, ME INDIGNO, y nadie me para

Bueno, hoy vengo a contarles algo que pasó, mejor dicho, alguien que dijo, una cosa que me rompio un poco las bolas. Fue hace bastante, pero se me vino a la cabeza y es necesario decirlo. No sé por qué estoy hablando de esta forma pero voy a manifestar mi exclusivo odio a un compañerito de la escuelita secundaria. Les digo por qué;
Todos, en la clase de plástica, nos pusimos a dibujar y blablabla. Hasta ahí todo re bien.
Resulta que un compañero tuvo la gran intención de poner Led Zeppelin con su celular, y eso me parece, GENIAL. Ahora el problema. Un aborto de mandril intento fallido de "cumbiero" pero es lo menos cumbiero que te podes imaginar (ni si quiere tiene el aspecto) OSÓ DECIR "bajen esa música de mieeerda!" y subió la cumbia.
MI reacción? :
 Les juro que no salió volando a su jeta el librito porque no tenia el librito, pero bien que se lo hubiera revoleado
Les juro que todavía no
puedo creer la imbecilidad abismal que dijo ese flaco.
Obviamente que no reaccioné dándole una patada
al estilo Chuck Norris (el Dios) porque 
lo mataría, y yo no mato gente (?
Además de que me gusta la escuela y seria genial que no me echen :D
a ver, comparemos pequeños fragmentitos de Led zeppelin, y de los wachiturros:
Led Zeppelin:
Hay una dama que está segura que todo lo que brilla es oro
Y ella compra una escalera al cielo.
Cuándo ella llega a allí ella sabe, que las tiendas se cierran
Con una palabra ella puede obtener lo que ella vino a hacer
Ooh, ooh, y ella compra una escalera al cielo.

Los wachiturros:
esta noche los cumbieros
levanten los brazos
los wachiturros tiren pasos
esta noche los cumbieros
levanten los brazos
los wachiturros tiren pasos

tirate que? tirate un paso
tirate un ro tirate un paso
tirate que? tirate un paso
tirate un ro tirate un paso
va para adelante y tirate un paso

                  Ok, todavía no me cierra. Digo, yo no soy quien para decir qé musica
es buena y qué musica no,
pero a ver, creo que en este caso es medio obvio.
La cuestión es que todavía no entiendo cómo un video de Justin Bieber, Los Wachiturros,
Lady Gaga, y otros desastres de la 
sociedad tiene más visitas que un video de Queen, Led Zeppelin,
Bob Marley, o músicos reales. Soy joven pero voy a decirles 
"UN BUEN CACHO DE LA JUVENTUD
SE FUE AL CARAJO MUCHACHOO' "
Vayanse a cagar con la moda, yo me quedo con los Vejetes, que tienen
más talento musical en un pelo de la axila que todos los cantantes pelotudos
de ahora.  Fuck You moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario