sábado, 3 de diciembre de 2011

Novelas

Hola gente horrible, vengo a darles mi bella opinión
reforzada con gifs acerca de las novelas, un género televisivo que
me parece peor que las heces de un elefante :feellikeasir:

Esta idea surgió de ayer, que estaba tranquila comiendo un Yogur o como 
mierda se escriba Griego. Voy hasta mi pieza para sentarme en mi
preciosa cama, ¿y que veo?(les juro que en la vida real no es normal que hable
así, pero en un blog queda re cool)
mi hermana está viendo una novela del orto.
Yo le digo "¿podés cambiar? es una mierda." a pesar de que
ya sabía lo que me ba a contestar, así que me miró
con tremenda cara de ojete y me vi obligada a irme de la pieza

Digo, soy la única que no ve nada copado en las novelas?
porque creo que casi todas son bastante iguales, 
estan los malos que estan llenos de guita que esta con los tipos
que se visten de negro o todos serios que le sacan
información, los buenos que se enamoran
la loca que no sabes si decir que es buena o es mala, 
SIEMPRE, hay un tiroteo choto que le disparan a alguien y todos están como
"OH POR DIOS JHONNY! AIUDAAAAAH!!!!" y que se termina salvando aunque lo hubieran atravesado con una bazooka, pero obvio
que está la minita que lepegan un tiro en la mano
y se caga muriendo.


Creo que hay cuatro millones de cosas más para decir que por lo menos
el 99,9% de las novelas tienen, pero no tengo ganas
a esta hora, ni a ninguna otra.
Pero las dos cosas que me joden en serio de esto:
Que los idiotas que hacen la novela y sus actores, a pesar de que
su novela sea una mierda, se llenan de guita y todo, injustamente, cuando
capaz hay una novela original que nadie la mira y no
reciben el mérito. Y lo otro que  me jode
es cómo idiotizan a la gente
yo creo que a pesar de mis puteadas me voy a hacer productora de una
novelita típica, porque la verdad me lleno de guita
y me tomo el palo. Es impresionante como "cautivan" a la gente
para que lloriquee con algo que podés ver
en todos los canales a toda hora. Obvio que se copan con una sola, 
o como mucho dos porque tiene algo distinto,
por ejemplo, el nombre de la oficina donde trabaja el/la chabon/a protagonista,
y es mas lindo viste.

Encima, suponele, mas que todo las viejas chotas, salen con el típico
"ay, hagan menos ruido que está la novela". Y A MI QUE ME IMPORTA
QUE ECHARRI ESTÉ PRESO Y NO PUEDAN
PAGAR LA PUTA FIANZA? loco. Igualmente tengo la suerte
de tener dos abuelas que casi nunca se copan con una novela, y si se copan, 
no tan enfermizamente; PERO BIEN QUE HAY TIPAS ASÍ.
No voy a hablar de las series mexicanas porque
ya me censuraríanen 7 países por todas las cosas que diría, asi que eso es todo, 
se esta prolongando mucho y nadie lo va a leer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario