lunes, 19 de diciembre de 2011

Sueños *-*

AJAJAJAJA , no flaco/a  , no es una entrada toda cursi sobre los sueños y toda la mierda esa . Pasa que , me impresiono a mí misma ; no puedo tener semejante imaginación . Flasheo como la mejor a la hora de nonar , les juro que no entiendo como semejantes flashes salen de mi cabeza quemada por las horas de PC diarias. No digo que no tenga imaginación tengo mucha , pero ... TIENE QUE SALIR CUANDO DUERMO? porque claro , la hija de puta sale a la hora se soñar total me olvido todo pero cuando quiero hacer algo asi re original , un dibujo, etc. , no me sale una mierda. QUE - SE - MA - TE .
NOOOOOOOO QUE FLASHERO, seguro que este gif es lo mejor de esta entrada de mierda
Che que onda me re fui de tema . Bueh , esta entrada chota la hago por falta de imaginación (VEN?) y me acordé de lo que soñé hoy y otras veces , y les cuento masomenos de mis  flashes así se inspiran y pintan un cuadrito jojojo que genial .
Bueno, por ejemplo (no estoy inventando nada) , anoche soñé algo asi como que
volvía de una fiesta , me teletransportaba a Mar del Plata,
me secuestraban unos skaters (que casualmente estaban muy buenos;BABOSA),
íbamos hasta New York , de la nada supe como andar en
skate , cosa en la que me caracterizo por ser un queso rancio andando en eso,
me acordaba que tenia otra fiesta, se ponia a llover,
me encontraba con mi viejo que iba sólo a Nueva York para comprarme una fundita de mierda para el Ipod, nos íbamos en avion, mi gata pesaba 15 kilos etc.
Tengo miedo, no puede ser que mi cerebro sea tan inútil, pero bueno, la paso bomba hasta que despierto y ahí se cagó todo.
También tuve un sueño muy raro en el que volvía de noche a mi casa
y había una imagen en el piso de unas modelos con vestidos blancos en un fondo blanco y al piso le habían tirado sangre en las orejas de las minas
y encima de cada oreja, un arito de oro. Y después las pasaba de largo como si nada y decía haciéndome la capa "con que así se ponen los aritos" chan chan chaaaaaan ♪♫
Les juro que estos sueños son 100% reales, el segundo un poco macabro, lo peor es que lo soñé a los 10 años :| pero bueh.
Una amiga, también me conto sobre su sueño de anoche y también era re flashero.
La verdad que estoy MUY POCO INSPIRADA,  y no se qué mierda publicar, asi que para no quedar como una pelotuda marca CAÑÓN , les dejo algunos datos sobre los sueños totalmente inútiles que en la vida vamos a usara menos que nos secuestren unos mafiosos y nos liberen con la condición de que les digamos alguna pelotudez sobre los sueños
pero eso no va a pasar hasta el 2070 , Bueh.

.- Sólo vemos caras conocidas
En nuestros sueños nunca veremos caras que no conocemos, nuestro cerebro no inventa caras. Eso sí, es probable que veamos algunas que no reconocemos, porque es de gente que vimos quizás sólo una vez, pero nuestro cerebro la guardó, como guarda las cientos de miles de caras que vemos durante nuestra vista, así que no se preocupen, nuestros sueños no se van a quedar sin actores rápido.
.-El sueño tiene varias etapas. Una de ellas es la fase llamada REM (movimiento rápido de los ojos), es la fase en que los sueños son más intensos y suele suceder en el ultimo tramo del sueño.
.- La creencia que despertar a un sonámbulo es peligroso, es un mito.(OPAAAAA, ahora puedo cagarlos a palasos sin culpa, bué)
.-El mamífero que más duerme es el Oso Perezoso gigante. Duerme un total de 20 horas al día, cuando no esta durmiendo, generalmente esta comiendo.(hijo de puta)
.-Contar ovejas es inútil para conciliar el sueño: Dicha actividad es tan aburrida, que otras preocupaciones, ideas y problemas inevitablemente llegan a la mente.
.-Cambia los colchones. Los colchones tienen una vida útil entre 8 a 10 años. Luego de ese tiempo, en ellos comienza a crecer una horrible bacteria, que según estudios, vinculan el colchón con la muerte súbita infantil. (tengo miedo)



Bueno crunch crunch crunch (comiendo zanahoria) ESO ES TODO AMIWOS! , ná , malísimo , pero bueno, les prometo que despues me voy a inspirar de alguna forma de mierda y les va a caber que me vuelvo famosa y cuando sea grande y siga siendo famosa van a haber ex-compañeros de secundaria que van a decir 'yo era compañero de esa pelotuda'y nadie les va a creer. Bueh me fui al carajo , chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario