sábado, 31 de diciembre de 2011

Infancia

Che, me inspiré, porque mi hermana me mostró un video asi de una cosa quemirabamos de pequeñoñas y bueno, y entonces se me ocurrió hacer una recopilación de imagenes de cosas que por lo menos yo recuerdo bien y seguro que varios tambien. Son mas que todo dibujitos pero tambien algunas pavadas. Ah, si naciste en el 2000 te la comés. No mentira, total voy a poner cosas de esos momentitos también. :DÑLsdñoufgdsofy

 Em.. este nombre no estaría bien visto por la gente de ahora, pero era lo mas.
 Adoraba asesinar patos
 Plaza sésamo wachon
 La pantera rosa, no se sabía si era tipo o tipa, la/lo amaba
 Cheetaaahhhhhhhh
 A JUGAR CON HUGO WOWOWO. Apreta 5 pendejo choto
 fox kids. dios ahora debe ser poronga kids
 Bueh, dejo esta eltra que se pone siempre

EEEEEEEEEEE SUPERMATCH. dios yo siempre hinchaba por el que iba ganando, pero le tenia amor al rojo
 El mejor dibujo del UNIVERSO
 
 Sinchaaaaaaaaaaan
 me acuerdo que las gallinitas siempre venían en las bolsitas de los cumples y yo las regalaba porque no me gustaban. El resto muy agradecido las comía con placer.
 Catdog. No, yo no me pregunto cómo cagaban, no me interesa.
 Pinky y cere bro bro bro bro bro bro bro
 Wii la tortuguita gody
 Mmmmmmmmmmmm rico.
 Inspector Gadget

 Estos tipos me daban miedo.
 EEEEEEEEEEEEEE los tazos de pokemon. Lo +
 doraemonnnn
 Johnny Bravo te juro amor eterno
 EEEEEEEEE los naranjuuuuuuuu, eran un asco y los compraba y comía igual. Aguante Naranju
 AIM JIIIIIMAAAAAAAAAN
Por dios que momento épico.
 ESCALOFRÍOS WASHO
 Nunca están de mas los Simpsons
Los supersónicossssssssss
Lulú
 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel super nintendo :D
2 stupid dogs
 LET'S FIND THE BLUUUUUUUUUUE'S CLUUUUUUUUUUES (atras se escucha a Blue diciendo "PU PÚUUUU")
 Teníamos como 387424238472
 Heidii ♥
 Aguante el Pajaro Loco, imitaciones se la comen.
DOUUG
 Scooby doo es lo mejor de la vida.
 LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO LOSAMO
 Alf, cuando yo era un chichón de piso me dabas miedo, pero después te tomé cariño
 Bananas, en pishamas, shalalalala ♪♫
 Alfajor tatiiiiiiiiiiiiin
 Aw, los muñequitos del Kinder :D
 Digimon a vos tambien te jurop amor eterno.
Pisar uno de éstos y agonizar como si pariéramos 5 bebés a la vez.
 Pitufozz ♥ los amo, yo tango los libros :E
 Me había re olvidado de Mike Lu y Og
 EN PAAAATINETA VAAAMOS... ♪
 Dios, veo esta imagen y empiezo a tararear la cancionn
 Me acuerdoq ue salían siempre los nuevos y los cambiaba por los de tutti frutti que son los únicos que me gustan
 Aguanten estos dibujos. Me acuerdo que era como que las líneas de contorno se movían
 Coraaaaaaaaaaaje ♥
 No se por qué a todos les gustaba el chupetín de Coca. Pero bueno a veces lo comía porque todos lo hacían y quedaba re Forever alone
 Yo tenía un peluche de estos :D
 Eeee, yo tenía el juego de sega de los picapiedras, los amo
 AUTOS LOOOCOS ♥
 Popeie el marino soy, popeie el marino soy pim pim
 Amaba a estos nabos.
Aguante el SEGA




Bueno y es hasta ahí porque si no es muy largo. AMO a estas cosas, son mi infancia, y no la cambio por nada. Me compadezo de los niños de ahora que ven esas mierdas de ahora. Pobres.





 

4 comentarios:

  1. Nooooooooo!!!!!!!! Que cool!!! Me acuerdo de todo!!! Que genial!

    ResponderEliminar
  2. Sisi, es más, tengo una carpeta con estas imágenes y muchas más :') . Tu imagen de perfil la tengo de fondo de pantalla desde hace 2 meses, ah, a quien le importa

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! LOS COSITOS DEL KINDER SON UNA CACA AHORA. AMABA A LULU Y A MUCHAS DE LAS COSAS QUE PUSISTE; Y CORAJE ME DABA DEMACIADO MIEDO.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, tal cual, coraje era un poco tétrico

    ResponderEliminar