miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pelotudos en el facebook.

Bueno hola, vengo a quejarme como de costumbre. Siempre pasa que alguien sale con una frase en el facebook, tipo tusmejoresfrases
o paginas asi , y que se yo, la frase copada. Por ejemplo, vos vas y ves una que tiene muchos mg
que es "para navidad quiero el amor de mi familia" o alguna cursilada por el estilo.
Ok, como quieras. pero después seguis bajando y ves que hay muchas mas que empiezan así.
Te fijás bien. "para navidad quiero algo que no se puede comprar
con dinero - ay sos un amor - un dinosaurio - ai pero pense que un men - no, un dinosaurio" . ajajjaja sisi
hasta ahi todo bien. Bajas un poco mas...
"para navidad quiero un fernet gigante. - no queres amor y un - no, un fernet gigante". Bueno sí,
me causo gracia, pero ya está, ya agradó. Bueno, seguis buscando frases. Y SIEMPRE
ESTA ESA PUTA FRASE PERO CON DOS PALABRAS DISTINTAS.


osea,
todo bien , pero te copás a full...



 ...y lo unico que encuetro son esas frases de mierda. Y despues voy
al inicio y... "fulano, mengano, sutano y 238276458732687 personas más compartieron este enlace" y yo digo
"aaah, debe ser algo copado" y no, no es algo copado, es una de esas frases chotas. Lo peor es que es asi siempre, uno que es con navidad, otro con la cancion de danza kuduro
con otra letra pelotuda, la incontable cantidad de "te necesito" de pelotudas sin vida que estan
re necesitadas y tienen 11 años , y así con todo.
NO TIENEN ORIGINALIDAD???
No, se ve que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario