miércoles, 28 de diciembre de 2011

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUCK- parte 2

Bueno, me re colgúe. La cuestión es, que me fui a jugar a la play y a dormir. Bueno, 'dormir' . Re nerviosa yo. Lo peo  es que todo mi trauma con repercusiones físicas es por facebook. FACEBOOK. Pasa que me da cosita porque tengo mis fotitos y nose, caca. La cuestión es que me metí hoy a la mañana, rezando por que no se haya metido nada, y en efecto, no se metió. Ahora bien, empiezo a buscar a los posibles culpables. al parecer, era alguien que me conocía, por el "vos me querés" o algo así. además algun desconocido no es porque la verdad es que hay que estar al pedo y bueh, es obvio que nos conocemos de alguna forma. Momentos después de meterme, recuerdo un falco que hace unos días me habló, el cual no conocía y me decia te amo y que se yo yo yo estaba como :| . Bueno, como yo seguía sacada, fui de una y lo cagué a puteadas.
Me contesta. Miro. "nono yo no fui blablablablabla lo de te amo era joda pero blablablabla pitop blabalblalbalba" . Wé, salió a defenderse míster descanso. Lo gracioso es que el flaco el otro dia me quizo descansar y no le salió. Bueno, es hasta ahí la cosa, todavía busco culpables de la tragedia de mi pie, pero bue. Chausón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario