miércoles, 28 de diciembre de 2011

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUCK- parte1

Si miran el título detalladamente pueden notar que estoy con muchisima bronca :) . Sí, la concha de tu madre. Resultó ser, que anoche, me encontraba pacíficamente en facebook, disfrutando de la vida como siempre, y, algo empieza a fallar. Empiezan a abrirse conversaciones  con mis amigas y gente que ni conozco y no puedo hacer nada. Bien, ahí de entrada me saqué porque me venía bancando desde antes que mi copmputadora es una soberana poronga. Ahora bien, veo que en esas conversaciones se empieza a ENVIAR DESDE MI FACEBOOK en letritas mayúsculas. "LECHUGA INMUNIZADA!" . Ok, yo soy mas impaciente que la mierda, entonces la ira acumulada todo este tiempo brotó de mi ser y empezé a cagar a puteadas a todo, a revolear almohadones, y de paso me reventé el otro pie  que estaba sano contra un mueble y la PC en consecuencia de mis patadas ninjas.
Miro. Se abren cada vez más conversaciones, no sé que concha hacer, porque hasta ahí en el libro de magia me aprendí como hacer para que no se te pasen los fideos, pero dentro de tres capítulos me dice cómo concha evitar un hacker. Por esto, no podía hacer nada. Recurrí al llanto aprovechando que estaba solita en casa.
Entonces, masomenos hasta acá va eso, pero me detengo para darles una idea visual de el incidente de anoche: Una imbécil llorando desaforadamente gritando "POR QUÉ A MIIIIII???!!!", pateando todo, como si hubieran asesinado a su familia, y escribiendo como Jim Carrey el teclado.
Bueno, sigamos con el quilombo... Resulta ser, que justo se mete en una conversación que tenemos con una amiga diciendo "SHAO KHAN" (eso me causo mucho) y depsues salía diciendo "soy tu padre" y otra sarta de idioteces bien provenientes de un infradotado sin vida el cual tiene como medio de subsistencia las pajas. La cuestión es que mi ser tenía muy bien guardaditas una serie de puteadas excelentes para la ocasión, y obvio que se las dije. Después de que el camionero en mí haga su trabajo, me puse mucho mas sensible, y le dije "BASTA HIJNO DE PUTA ESTOUY RE MAL SALI DE MI FACEBOOK ME ESTAS ARRUINANDO" o algo asi, RE- DESESPERADA, y el flaco dice  (a continuación les paso con copy and paste lo que me dijo):
  • eu posta perdon estoy re arrepentido no llores vos enrealidad me queres no te va a pasar nada soy un tarado
  • chauchitos
  • CON CHAUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Y PUREE


    Em, ok, eso no tiene mucho sentido, pero bueno. Nosé, esta entrada es una pija corta, despues les traigo la parte dos de todo este barullo (BARULLO), asi que bueno, chau, me fui a la CIA.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario