miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esos ataques de asljdklsadgkajfdasdasdas

Primero que todo quiero aclarar al blog de unas amiwotas (sol , valen , ludmi) que vi una entrada que es ataques de asidglajhdglskajda y dice "cuando te veo me dan ataques de aslasgdskjgasjd" . No me copié , :F , me acordé de un post de taringa que tiene algunos gifs de ataques de slkfjshdlfkjsdhlfdjssd y  los voy a agregar y contarles sobre los ataques de alfdaldkjsahu asi que chicas no es como el de ustedes no se me enojen

Bueno, ahora sí...
Hoy les vengo a contar sobre los cuatro tipos , especies , lo que quieran ,
de ataques de salkjdgaskldagsldkjsagldas.

Primero: Ataque de “aseldkjfkgjsd” cuando ves algo totally awesome. Ejemplo: nueva canción, fotoentrevista, etc. de tu ídolo, cuando dicen algo bueno de vos, etc.


Segundo: Ataques de locura repentinos generalmente causado por aburrimiento. Ejemplo: sdlgfdkohkdfg, estoy aburrida/o. 
 

 Tercero:  Ataque de alksdfjjgsd cuando estas muy enojada/o. Ejemplo: SKLDJFKDJGISDJGIDS VAYANSE TODOS A LA MIERDA, HIJOS DE PUTADIOUHDASFKDAS LOS ODIO. 

 Cuarto y último ataque: Ataque de ASJKFDSAJKFDSA cuando algo te da mucha risa y no puedes parar. Ejemplo: SADJKFHSA BOLUDO VISTE LO QUE DIJO? SKAJFSASJKFDHSAJFA.





Bueno no se si hay más ataques pero no se me ocurre nada y aslkdsgaldhgakdhksahgd. 
Chau coman verduras :D


1 comentario: