viernes, 2 de diciembre de 2011

Manga de guarangos :)

Esto va dedicado a todos los guarangos, camioneros y forros que me gritan cosas en la calle. 
Claro, yo, voy caminando re tranquila por la calle

 Y obvio, nunca falta el camionero y/o peatón que te grita una linda guarangada. Para ellos:

"¿Por qué?" se estarán preguntando manga de pillines. Bueno, porque yo, como la ciudadana que soy, AHDGJKADGHKASJDGKASJD ME ROMPE LAS BOLAS QUE NO TENGO. No puede ser loco, además, ni que fuera, FAAAAAAAAAAAH QUE BUENA ESTÁS MAMÁ!! . No querido, no. Soy mas plana que una pared y mi físico o mi cara no son los más bellos del mundo aunque a veces agradezco no tener la jeta de Zulma lobato. A pesar de todo, no soy lo que los tipos dicen, ni "mami" ni "putita" ni la puta que te parió. Loco, hace falta? manga de camioneros necesitados. Lo peor es que te hacen pasar la re verguenza y no sabés si seguir de largo puteándolo como si estuvieras en un superclásico, gritarle puteadas en chino o mirarlo a la carita y hacerle tremendo fuck you. Linda sociedad nos tocó a las pibas. Re genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario