domingo, 18 de diciembre de 2011

Nunca te voy a olvidar...

Hola, hoy no estoy muy feliz poruqe me enteré de una mala noicia ayer , asi que esta entrada no es deforme como otras, es para recordar a un amigo (muchos me llamarán loca de mierda) animal.
Se llamaba Bisñikke y con él pase años de mi vida. Es un caballo. Fue bueno, lo monté una cantidad incontable de veces , y siempre fue cariñoso conmigo. Hoy ya no está. Me enteré por medio de un chico que trabaja en un hípico al que iba. Nos dijo a mí y a una amiga que tambien amaba al caballo que tuvo una especie de accidente y fue sacrificado.
Sólo quiero dedicarle esta nota porque lo extraño y quiero recordarlo como el animal fiel, bueno, cariñoso y genial que fue. Muchos deben estar sacando esto y pensando 'esta loca de mierda habla de el caballo ése como si fuera una persona' , pero es porque no entienden el afecto que le tenía y lo que es amar a un caballo de esa forma . Los animales , son mucho mas buenos, fieles, y cariñosos que los humanos, Así que creo que prefiero que em traten de animal que de persona orque son mejores que nosotros en todo sentido.
No voy a dar muchas mas vueltas, lo unico que quiero decir es , que esté donde esté , ya no sufre, y eso me alegra, y que jamás en la vida lo voy a olvidar porque siempre lo amé y lo voy a seguir amando por todos los momentos hermosos que me hizo vivir.
Te voy a extrañar mucho amigo, sos único e insuperable. Te amo.


                                             Juntos en nuestro 1er concurso...
                                           

Nunca te voy a olvidar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario