jueves, 15 de diciembre de 2011

Para estas fiestas...

Hola manga de inútiles, como andan? oh si aprobé quimica. A quien le importa? a nadie
Bueno vamos a lo que queria ir...
Ya se acercan las fiestitas , y yo tengo una lista de deseos la cual
debo compartir con quien lo lea XDXDXDXLOLOLOOOLOLLO, bueh.






Para estas fiestas quiero...

.-quiero ser millonaria
.-Tener 100 caballos 
.-que a toda la gente que plagia a mi ser , le deseo lo mejor :) . NO menitra que se maten
.-que se extingan por arte de magia los turros
.-Que mis solicitudes de gardens of time, cityville, mi claaendario y todas esas mierdas desaparezcan, y que la gente deje de mandarlas con la esperanza de que yo , Tobogán supersónico (personalidad oculta) les vaya a aceptar alguna
,.-ser millonaria
.-UN MENSAJITO DE EL AMOR DE MI VIDAAAA, no mentira, no quiero mensajes ni de Brad pitt, ni de movistar , ni de nadie. 
.-aumentar la altura de las vallas
.-ser millonaria
.-comer como un lirón pero no engordar ni indigestarme
.-que salga la película de los playmobils y de miedo
.-toda la ropa habida y por haber
.- un sorete envuelto
.-acabar con el hambre en el mundo
.-que me crezca el pelo zarpadamente
.-que ludmi siga mis jodas jodidas
.-que la gente entienda el humor negro y no se ponga pelotuda saliendo a hacerse la moralista
.-ser millonaria
.-pensionar caballo
.-un cuerpo nuevo
.-muchos regalos
.-una nueva PC
.-una nueva cara
.-ser millonaria
.- el sims 3 mascotas
.-ah si, pasarla en familia y todo el amor ese
.- y casi me olvido... ser millonaria

Bueno y felices fiestas a todos los fofos que leen mi blog porque los AMO . bueno no los amo ni los conozco pero bueno chau. les dejo un arbolito re yankee.


uiuishunameruicrismas uiuishunamericrismas uiuishunamericrismas anejapinuier , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario